Cada etapa, desde la cosecha hasta el despacho, asegura que las cerezas mantengan su calidad, sabor e inocuidad.
Ciclo de producción
Lo cual es vital para competir en mercados internacionales, cumpliendo con las expectativas del cliente y las regulaciones del mercado importador.

Camilo Calderon
Jefe de opereciones planta Maquehua
En Gold Anda, nos enorgullece ofrecer cerezas frescas y de alta calidad.
“Una materia prima bien cosechada no solo facilita la operatividad del proceso productivo en sus diferentes áreas, sino que también impacta significativamente en la calidad del producto final.
Nuestro compromiso como equipo es potenciar la calidad de la fruta y proteger su condición, implementando prácticas sostenibles que no solo preserven sus propiedades organolépticas, sino que también minimicen su deterioro.”
Etapa de distribución
Es crucial para garantizar que las cerezas lleguen en óptimas condiciones y a tiempo.
Transporte interno y carga
Las cerezas empacadas se transportan desde la planta al punto de salida, en contenedores refrigerados para preservar la frescura de las cerezas y garantizar un transporte seguro hasta el destino final.
Trámites aduaneros de exportación
Se preparan y revisan todos los documentos necesarios, como la factura comercial y cualquier otro documento requerido por las autoridades aduaneras.
Transporte internacional
Se realiza el seguimiento del envío para asegurarse de que se mantenga en las condiciones adecuadas y llegue a tiempo. La temperatura del contenedor se monitorea constantemente para evitar daños a la fruta.
Transporte interno en el país importador
En los centros de distribución y se almacenan en condiciones controladas para mantener su frescura hasta que se distribuyan a los clientes finales.